REALIDAD AUMENTADA R.A.


¿Que es?

Realidad Aumentada R.A Es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno digital con el mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que interactua con ella de una manera digital.



¿Como Funciona?

El avance en el desarrollo de los dispositivos moviles mas que nunca ha hecho posible el despliegue de aplicaciones dedicadas a la realidad aumentada, ya que una ves que se define el proyecto y se desarrolla el contenido solo es cuestion de descargar una aplicación gratuita en cualquier dispositivo movil ya sea Os o Android para poder visualizar el contenido incluso de manera interactiva ya que existe la posibilidad de agregar botones, audio, video, 3D etc.